con un quiste hemorrágico puedo planificar con la inyección mensual?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede estar tranquila, puede planificar con dicho método.

Un quiste hemorrágico puede suceder debido a los ciclos menstruales, es una situación frecuente y no corresponde a una contraindicación para el uso de planificación.

En caso de que el dolor sea importante y no se puede modular, fiebre (38° centígrados) o sangrados anormales fuera del ciclo menstrual le recomendamos acudir a un centro de urgencias.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.