Pregunta médica

Heterotopia nodular subependimaria con la operacion es posible que desaparezca esta enfermedad y que tan riesgosa es la operacion ? Y a que edad se puede operar...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La desaparición de la enfermedad depende de otras condiciones o enfermedades que tenga la paciente, al igual de la gravedad de la Heretorpia nodular, si tiene otras lesiones o malformaciones cerebrales. En algunos pacientes ha logrado la remisión (curación) de la convulsión. Como toda cirugía tiene sus riesgos de complicaciones, inlcuyendo la muerte, pero hoy en día estas cirugías y sus técnicas han avanzado mucho que son de muy baja frecuencia. El costo depende del hospital y personal que realice la cirugía, al igual de tu seguro en salud. Puede llegar a tener una vida normal si la cirugía es un éxito. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.