Heterotopia nodular subependimaria con la operacion es posible que desaparezca esta enfermedad y que tan riesgosa es la operacion ? Y a que edad se puede operar...(ver más)

La desaparición de la enfermedad depende de otras condiciones o enfermedades que tenga la paciente, al igual de la gravedad de la Heretorpia nodular, si tiene otras lesiones o malformaciones cerebrales. En algunos pacientes ha logrado la remisión (curación) de la convulsión. Como toda cirugía tiene sus riesgos de complicaciones, inlcuyendo la muerte, pero hoy en día estas cirugías y sus técnicas han avanzado mucho que son de muy baja frecuencia. El costo depende del hospital y personal que realice la cirugía, al igual de tu seguro en salud. Puede llegar a tener una vida normal si la cirugía es un éxito. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.