Que tan peligroso es un quiste y cuán riesgoso es la operación y si ahy reacciones después de la operacion

Preguntado por Mujer de 45 años

Un quiste ovárico es una lesión clasificada como un tumor benigno del ovario que no se caracteriza por ser peligroso pero que puede generar mucho dolor e incluso llevar a cuadros de irritación peritoneal cuando se rompen. La cirugía por lo general se hace por laparoscopia y no es una intervención de mucha dificultad o de larga duración.Ahora bien, como toda cirugía implica y tiene su riesgo.