Despues de 8 dias de operarme una hernia epigastrica es normal q me diela al lado derecho de la herida

Información adicional
Hernia epigastrica

Si es normal que presentes dolor a un lado o sobre la herida, ya que la reparación de una hernia corta piel, músculos y fascia para corregir el defecto de la pared abdominal.

Por lo anterior es conveniente que te cuides con los esfuerzos, si necesitas levantar pesos excesivos pide ayuda por lo menos durante un mes mas.

Debes tener pendientes los signos de alarma como enrojecimiento de la herida, edema de los bordes, salida de líquido o de sangre por la herida quirúrgica, así debes asistir a tu servicio de salud para ser valorado.

Asiste a los controles programados por tu cirujano tratante y le informas cualquier novedad, de eso depende el éxito de la cirugía.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.