buenas noches, estado subiendo de peso, al ver esto empse aquitar el azucar y las grasasy a comer verduras, fui al medico general me mando una ecografia de ab...(ver más)

Para evitar la progresión del hígado graso, debes hacer una dieta saludable, sin grasas, salsas, comidas rápidas, carnes rojas gordas, vísceras como el hígado, las menudencias.

Prefiere los alimentos preparados en casa a la plancha, al horno y al vapor.

Aumenta el consumo de frutas y verduras. Prefiere las carnes blancas como pescado y pollo sin piel.

Debes tener cuidado con los medicamentos que tomas, solo debes consumir los recetados por tu médico tratante, esto debido a que gran parte de los medicamentos se metabolizan en el hígado y pueden producir toxicidad en este órgano.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.