¿Qué puedo hacer, tomar, comer para nivelar el azúcar en la sangre?, ¿Puedo tomar algún hipoglicemiante? La dieta que realizo es 1 proteína, 1 harina, verduras ...(ver más)

Información adicional
Ya empezamos la dieta todo bajo de sal y azúcar

Preguntado por Mujer de 53 años

Es necesario eliminar del todo las harinas, los carbohidratos, productos de repostería, paquetes, dulces. Para poder empezar un hipoglicemiante como la Metformina es necesario que sea valorada por su médico tratante para realizar los registros pertinentes en su historia clínica y dar la dosis adecuada, después de la valoración presencial.