Tengo 128 mg/dl de azúcar en sangre pero tenia como 1 hora de haber tomado un licuado y masticado un cichle la prueba me la hice con un glucometro es normal mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí, tus niveles de glucemia son normales, ya que la glucemia en sangre después de las comidas (postprandial) es normal hasta 160 mg/dl después de 60-90 minutos posterior a la última ingesta de alimentos, independientemente de la cantidad. Los valores de glicemia deben volver a la normalidad 3 horas después.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.