buenas noches siento nauceas al comer ,fatiga cansancio ,espasmos en mi cintura me dijeron que tenia hígado graso,muchísimo sueño

Preguntado por Mujer de 41 años

El hígado graso podría estar relacionado con sus síntomas, pero también hay otras causas como la anemia, alteraciones nutricionales y alteraciones hormonales; determinar cuál es la causa en su caso, requiere una valoración detallada, de manera que le recomiendo acudir a la consulta médica presencial. Mientras acude, puede ampliarnos sus síntomas indicándonos cómo se han presentado, cómo han ido evolucionando; es importante saber si su abdomen se ha hinchado, si está comiendo bien, si ha subido o bajado de peso, si está más pálida de lo normal, principalmente. Estaremos atentos.