estoy mala desde el 25 de este mes Pero eh h ido al doctor primero me dijeron que era colitis con gastritis y volví a ir al doctor porque me dolía el pecho y me...(ver más)

El dolor que usted refiere puede tener múltiples causas y es necesario continuar los estudios para hallar la correcta, dado que ya se descartó la presencia de cálculos vesicales y no ha funcionado los antiinflamatorios para la costocondritis, ahora es necesario sospechar enfermedades como una hernia hiatal, un reflujo gastroesofàgico, pancreatitis, alteraciones del corazón o una gastritis aguda. Le recomiendo que ante la persistencia de los síntomas vuelva al médico, idealmente solicitando el concepto de otro médico.