tengo piedras en la visicula que tengo que hacer tengo dolor me dijeron que la tenia llena

Si ya tienes el diagnóstico de colelitiasis (cálculos en la vesícula) lo más oportuno es realizar la cirugía llamada colecistectomia lo más pronto posible para evitar complicaciones o cólico biliar siendo este el dolor abdominal ubicado en la parte superior derecha, asociado vómito, inapetencia, mareo, náuseas, fiebre.

Por el momento, te recomiendo evitar comidas grasas, embutidos o alcohol, consumir abundantes líquidos, usar antiespasmódicos de venta libre, y adicionalmente recuerda los signos de alarma para acudir a urgencias: vómito persistente, fiebre mayor a 38 grados, heces con sangre o moco, dolor abdominal intenso, intolerancia a la vía oral.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.