Me dijeron que tenía costocondritis pero es normal sentir como calambritos en la parte de el pecho aveces me duele bastante y aveces casi nada pero el dolor ya ...(ver más)

Sí claro, esto es completamente normal y aunque en la mayoría de las ocasiones la costocondritis no dura más de unas 6 semanas, en algunas personas se puede cronificar y causar un dolor persistente y constante en la zona de las costillas que empeora al tacto. Si después de 6 semanas tu dolor persiste, deberás consultar a tu médico para realizar un ajuste al manejo indicado.

Gracias por consultarnos.