Tengo una discopatía lumbar y me dieron complejo B, ¿cuántos días pueden pasar entre las 3 dosis que me dieron y cuántas veces al año sería bueno inyectarme? Tengo 38 años.

Información adicional
Cuantas veces al año seria bueno inyectarmela.!Tengo 38 años

La discopatía lumbar es una patología en donde por el daño estructural de la columna y sus vértebras se compromete el nervio generando dolor. Aunque el complejo B puede ayudar para estos síntomas, no es el tratamiento principal de esta patología.
Por lo anterior -a menos que presente algún déficit vitamínico- no se recomienda tratamiento con múltiples dosis.