Al inyectarme complejo B 2 o 3 veces por semana, ¿por cuánto tiempo debo hacerlo?

El complejo B es básicamente un multivitamínico y en esta dosis es perjudicial. Es muy bueno para múltiples sistemas como intestinal e inmunológico, sin embargo le recomiendo utilizar la dosis que le indiquen y no sobrepasarse pues se puede depositarse a largo plazo y causar molestias.