Quiero engordar rápido. ¿Cuántas inyecciones de complejo B debo inyectarme? He bajado mucho de peso.

El complejo B no afecta el peso corporal, por lo tanto no es recomendable su uso. Le recomiendo que mantenga una dieta balanceada, aumentar el consumo de proteínas, comer por horarios y en forma fraccionada y porcionada. Haga ejercicio que esté dirigido principalmente a la ganancia muscular.