Tengo los trigliceridos altos, quisiera saber que puedo hacer para bajarlos a su valor normal, en cuanto alimentación u otras cosas. Gracias

Se recomienda para disminuir el valor de trigliceridos en sangre:

  1. Mantener una dieta saludable con bajo consumo de grasas saturadas presente en alimentos como la mantequilla, leche entera o preparaciones hechas con aceite de coco o aceite de palma. Aumentar el consumo de pescado azules como sardinas, atún y salmón.
  2. Realizar actividad física regular 3 a 4 veces por semana durante 30 minutos.
  3. Acudir a controles regulares por medicina general o con su médico o médica tratante