buena noche tengo sinusitis eso me complica la respirar al mismo tiempo tengo dolor de pecho y espalda me realize un electrocardiograma y salió bien es por la s...(ver más)

Información adicional
Tirgliceridos en 350 ☹️

Preguntado por Hombre de 22 años

En este caso, si ya se descartaron causas cardíacas, lo más probable es que a tu edad se trate de una costocondritis, que es la inflamación del cartílago de las costillas y suele ser ocasionada por los mismos virus que causan cuadros gripales o respiratorios altos, y con en tu caso estás con un proceso infeccioso agudo, es posible que esta sea la causa.

El tratamiento de esta condición suele ser con manejo sintomático, es decir, ingesta de analgésicos de venta libre.

Sin embargo, si estás cursando con tos con expectoración amarillla o verde, o presentas mucha dificultad respiratoria, fiebre (temperatura mayor a 38 grados), acude a un servicio de urgencias, para descartar que no tengas alguna otra condición como una bronquitis o una neumonía.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.