¿Es cierto que una mujer operada de la vesícula sufrirá siempre de colesterol y triglicéridos altos?

Información adicional
tomo levotiroxina una diaria 50Mg por hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

No es verdad, lo que si es cierto es que debe mejorar su alimentación con una alimentación balanceada, baja en grasas, fritos y carbohidratos. Debes consultar a tu nutricionista para asesoría complementaria.