Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 20 años

74 vistas
Nuestro médico responde

Tranquila, aunque los roedores pueden estar en muchos lugares, recuerda que tu tienes un sistema de defensas muy potente que en la mayoría de los casos logra acabar con los microorganismos sin necesidad de ayudas externas ni de ir al médico. Además por lo que refieres no has tenido ningún síntoma hasta el momento. Por lo que NO debes tomar amoxicilina de forma preventiva, el uso de antibióticos sin receta médica puede ser perjudicial para tu salud y además hace que las bacterias se hagan mas resistentes y que en una próxima ocasión ya la amoxacilina no te haga efecto.

Tampoco es necesario acudir en estos momentos a urgencias, por que lo primero que te van a preguntar es como te sientes y hasta el momento no has referido nada, sin embargo si presenta diarrea, vomito, fiebre, dolor muscular en todo el cuerpo, dolor de cabeza o se siente mal debe ir a urgencias.


Espero haber resuelto su inquetud, cualquier otra duda estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.