hola buenas tardes, se me cae el cabello Y Lo tengo débil ya cambié de shampoo y no me funciona, no estoy embarazada Y ayer me dolió mi pecho derecho Y aveces los 2 me duelen

Lo mas recomendable es acudir con tu médico para encontrar la causa mas probable de tu caída de cabello, pues puede tratarse de un descontrol hormonal tomando en cuenta tus dolores de mama, también podría tratarse de una falta de vitaminas o de una desnutrición, de alteraciones como anemia, trastornos alimenticios como anorexia, hongos capilares, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.