se puede tener relaciones sexuales normalmente con una mujer en embarazo de 35 semanas o que restrinciones hay?

Preguntado por Hombre de 23 años

Se puede siempre y cuando ambos se sientan cómodos y estén de acuerdo. Sí claro, existen ciertas condiciones:

  1. Evitar conductas de riesgo de infección, esto es, evitar realizar penetración anal y posterior vaginal.
  2. Buena higiene y uso de condón.
  3. Están contraindicadas si existe alguna enfermedad en el embarazo que pueda complicarse por las relaciones, como por ejemplo: amenaza de parto prematuro, ruptura de membranas, infección, placenta previa, entre otras.

Espero haberte ayudado. Puedes escribirnos si tienes más preguntas, gracias por usar la plataforma.