A las cuentas semanas de embarazo puedo establecer en que fecha más o menos quede embarazada???

Información adicional
Porfavor

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante las primeras 4 semanas es el mejor momento para tratar de correlacionar el tiempo de ausencia de menstruación con los hallazgos de una ecografía temprana y así calcular aproximadamente en qué fecha se dió la concepción, pero realmente se puede calcular en cualquier momento del transcurso del embarazo por ecografía cuánta edad gestacional tienes.