Fecha en que queda embarazada

Información adicional
Mi fecha de ultima regla operacional segun ecografia es el 30 de noviembre y mi fecha de parto es el 6 de septiembre. En base a esto cuales son los dias mas probables en que quede ...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que informa, debió haber quedado embarazada entre el día 11 16 de diciembre.

Sin embargo, le recomiendo que se tome una ecografía y por biometría, puede llegar a llevar a cabo un control más preciso de la edad gestacional de su hijo.

Es importante realizar la primera ecografía entre la seman 4 y 8 de embarazo.

Se mide el diámetro biparietal que permite verificar la edad del bebé,con una semana de margen de error en el primer trimestre y de 2 a 3 en el segundo trimestre.

La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto .

La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%.

Es recomendable que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.