Que día quede embarazada si mi fecha de parto esta prevista para el 7 de diciembre ?

Preguntado por Mujer de 19 años

A esta fecha establecida por tu médico tu misma puedes restar aproximadamente 266 días para tener un estimado de cúal fue la fecha de concepción. Sin embargo, esto no es algo preciso y debes tener en cuenta que no debe ser usado como referencia en torno al embarazo. Es la fecha de última menstruación el método más importante conocido para calcular todo lo relacionado con la edad gestacional. Espero te resulte útil.