Si mi ultima fecha de menstruacion fue el 17 de abril de 2018. Cual seria mi fecha prevista para el parto? Gracias de antemano!

Feha probable de parto: 24 de enero de 2019.

Esto sería certero solo si tu fecha de última menstruación es confiable, y puedes sabes si es confiable solo si cumples estos tres criterios:

- si estás segura que el primer día de esa última menstruación fue el 17 de abril de 2018

- si no estabas planificando en el último mes cuando quedaste en embarazo

- si no tuviste sangrado vaginal anormal o irregular en el último mes antes de quedar en embarazo.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.