Como puedo saber de cuántos meses o semanas tengo de en embarazo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si antes del embarazo tus ciclos eran regulares se puede realizar el cálculo de las semanas de embarazo contándo desde el primer día de la última menstruacion. Si tus ciclos han sido irregulares la forma más confiable de calcular las semanas de embarazo es la realización de la ecografia obstetrica. Recuerda la importancia de asistir a los controles médicos de tu embarazo, la realización de exámenes y tomar los micronutrientes (hierro, calcio, ácido fólico que te envíen); quedamos atentos a cualquier otra duda.