A las 14 semanas de embarazo se puede saber el sexo del bebé? Cuantos meses son 14 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, a las 14 semanas de embarazo se puede observar el sexo del bebé usando ultrasonido.

A esta edad gestacional ya puede observarse el sexo del producto, aunque también depende de la posición del feto al realizar el estudio, en la mayoría de los casos es posible poder determinar el sexo, durante la realización de un ultrasonido pélvico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.