14 semanas de embarazo

Información adicional
Quiero consultarles. Hará tres semanas o dos. Sentí abajo de mí ombligo como burbujitas menos de 1 minuto ... Puede ser que sea mí bebé? Es mí primer hijo/a. Pero es algo normal o...(ver más)

Usualmente comienzan a percibirse entre las 16 y las 22 semanas de embarazo, por lo que es probable que haya sido alguna otra cosa loo que hayas sentido (como movimientos intestinales o uterinos propios del embarazo), sin que signifique un dato de alarma.

Es importante que acudas a valloración continua para la evaluación de la evolución de tu embarazo, asi como la administración e vacunas. En caso de que tengas dolores fuertes, salida de moco o san mire por la vagina, hinchazón de manos o pies, dolor importante de cabeza, ver lucecitas o zumbido de oídos será necesario que acudas a consulta de urgencia.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.