hola tengo 14 semanas mas un dia de embarazo en meses cuanto es

Preguntado por Mujer de 20 años

Se podría decir que estas iniciando tu cuarto mes de embarazo y con esto ingresando al segundo trimestre del embarazo.

Se debe tener en consideración que generalmente se piensa que el embarazo dura justo 9 meses pero esto no es cierto, de hecho, está más cerca de los 10 meses.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.