¿Puedo estar embarazada si tengo 15 días de retraso en mi periodo, me duelen mucho los senos y me siento muy cansada; además el mes pasado solo me vino el perio...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones sexuales un dia antes de mis dias fertiles y 2 dias despues de ellos.

Por lo que se refiere, sí puede haber una alta probabilidad de que se encuentre en embarazo. Le recomiendo realizar una prueba y en caso de ser positivo, consultar inmediatamente para iniciar controles prenatales.