¿Es normal que este mes no me hayan dolido los senos para avisarme la llegada de mi periodo ya que siempre me duelen días antes de menstruar, además tengo un pe...(ver más)

Definitivamente el dolor o no de senos no es un síntoma de embarazo. Esto es muy variable y depende de la carga hormonal que tenga el cuerpo durante cada mes. El retraso en una persona regular si podría significar embarazo, especialmente en personas con relaciones sexuales de riesgo que no planifiquen.