Mi Periodo Estos Dos Últimos Meses A Sido Muy Poco Solo Me Llega Poco Este Mes No Me A Llegado Y No Tengo Síntomas Comunes De Embarazo Podría Tratarse De Un Emb...(ver más)

Buenas tardes Si no esta planificando y es sexualmente activa, las probabilidades son altas, ahora bien si tiene un retraso igual o mayor 10 dias le sugiero hacerse una prueba de embarazo en sangre ya que es la forma más acertada de confirmar o no un embarazo. Si la prueba es negativa consultar con su seguro médico para iniciar el metodo de planificación más adecuado según sus necesidades, si es positiva consultar para iniciar los controles prenatales.