Podrá tratarse de un embarazo o síntomas de mi periodo, gracias.

Información adicional
Tiene aproximadamente 12 días que tuve relaciones sexuales sin protección y eyacularon en mi, tengo mucho dolor de cabeza, sueño y tengo cólico, soy irregular

Aunque puede tratarse de sintomas de tu periodo si llevas mas de una semana de retarsi y mas de 2 semanas de la relacion sexual sin proteccion te aconsejo realizarte una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar un embarazo. Te recomiendo el uso de preservativo y cita de planificacion en tu eps.