Mi regla siempre me ha venido normalmente entre 25 y 29 días y los últimos dos meses me vino 31 y 32 días... ( cabe recalcar que esos meses estuve con mucho dem...(ver más)

No te preocupes, puede ser normal. Los ciclos menstruales se consideran regulares si llegan entre los 28 - 33 días todos los meses, sin embargo, hay que tener en cuenta que los ciclo varían en cada mujer, son dinámicos y existen factores externos que los pueden alterar como el estrés, la desnutrición, la ansiedad, el ejercicio.. entre otros, siendo normal. Puedes estar tranquila, no tienes por que preocuparte. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.