es normal que la menstruacion me venga cada 30 dias y a veces cada 25?

Sí, teniendo en cuenta tu edad, es algo totalmente normal, pues apenas se están desarrollando tus ovarios, de manera que la ovulación al principio suele ser defectuosa, hasta que toma ritmo y así también tus períodos menstruales, conforme vas llegando a la edad adulta, tus períodos se van regulando, así que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.