Buenos días quisiera hacer una consulta, un 7 de abril me inyecte la inyección anticonceptiva por primera vez, siguiendo los meses ya no me inyecte porque ya no...(ver más)

Información adicional
alérgica a la amoxicilina.

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser normal. Los anticonceptivos hormonales inhiben la ovulación y pueden generar alteraciones en el ciclo menstrual. Cuando suspendes la inyección anticonceptiva tardaras en tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva alrededor de 3 -6 meses. Por lo que la irregularidad en tu ciclo menstrual puede ser secundario a la suspensión del anticonceptivo, siendo normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.