Hola. Yo he sido una chica regular, me bajaba cada 28 días. He tenido un retraso de 4 días, por lo cual me vino en 32 días. ¿En este mes significa que me tiene ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En ocasiones las mujeres jóvenes pueden presentar alteraciones en la regularidad de los ciclos menstruales, con un promedio en su duración de 28 días. Sin embargo, pueden existir ciclos más largos o cortos. El hecho de que el anterior periodo haya sido de 32 días no significa que el próximo también vaya a ser de la misma duración, amenos que su ciclo se estabilice en esa duración.