hola buenos días quisiera saber qué probabilidad es que salga embarazada si mis periodos son de 28 días, mi regla inicio el día 13 de abril el cual tomo como dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por la información que nos cuentas creo que estas confundida en cuanto a las fechas pues el día 11 al 18 (siendo con mayor probabilidad entre el 12 y el 16) de tu ciclo lo debes sumar al día 13 que fue el día 1 de la menstruación dando como resultado que los días de mayor fertilidad empezarían el 24 de abril e irían hasta el 1 de mayo y la ovulación debió de coincidir con el día 27 de abril.

Resumiendo si en este mes no quedaste en embarazo recuerda que en tu caso siendo regular con un periodo de 28 días el día de mayor fertilidad sería el 14 del ciclo con probabilidad de embarazo desde día 12 al 16 si somos muy exigentes que es la vida media del espermatozoide (48 horas)

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.