Bueno la primera eco fue el 25 de enero del 2017 y Salio 12+4 faltando 3 dias para las 13 semanas pero segun el doctor el 26 que tenia cita de ese mismo mes me...(ver más)

Para una fecha de última menstruación del 26 de octubre de 2017, la edad gestacional al 25 de mayo de 2018 es de 29 semanas y 6 días. Lo que coincide con sus ecografías. La fecha probable de parto estaría para el 03 de agosto de 2018 aproximadamente. Si desea una orientación más específica, no dude en formular nuevamente su inquietud siendo clara respecto a la orientación que quiere recibir. No olvide la asistencia a controles prenatales. Deberá acudir a urgencia en caso de dolor abdominal, sangrado vaginal, salida de líquidos, no siente al bebé, dolor de cabeza intenso, ver luces u oír pitos.