tengo 17 semanas dg me duele el estomago es como un dolorcito q va y viene...esto puede afectarle a mi bebe?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal presentar dolor abdominal durante el embarazo, por lo que te recomiendo acudir al servicio de urgencias para ser valorada por un médico. El dolor abdominal en el embarazo podría estar relacionado a un parto pre termino (antes de tiempo), infecciones urinarias, infecciones vaginales ... entre otras, que deberán ser descartadas para evitar complicaciones. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Ardor o dolor al orinar - Fiebre - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen/paracetamol - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.