Tengo 6semas exactas el día de ayer cuando iba al baño al limpiarme me bajaba sangre, en la noche sentí punzadas en la parte baja y fui al baño orine y al limpi...(ver más)

No es posible asegurar que se trate de un aborto. El sangrado junto con la eliminación de cuerpos extraños es una manifestación de alarma que requiere atención médica lo antes posible. Si mantiene relaciones sexuales activas , se debe descartar embarazo y complicaciones de este

Le sugiero que consulte , si el episodio repite intente almacenar alguna muestra para facilitar el estudio .

Comente si además ha tenido: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Evite la automedicación