Hola, tengo una semana maso menos con cesaría, mañana me retiran los puntos, pero hoy que fui al baño, al limpiarme sentí mi vagina inchada tiene como una bolit...(ver más)

No, lo que refiere no es normal. No debería tener sintomatología ese nivel, teniendo en cuenta que fue un parto por cesárea.

Sin embargo es importante que sea valorada para identificar la causa de la inflamación que puede estar presentando en este momento. Le sugiero que cuando asista a la consulta para el retiro de los puntos, le informe a su médico tratante lo que está sintiendo en este momento.

Le recomiendo que se haga baños de asiento con agua fría y caléndula, con lo cual puede disminuir la inflamación en esa zona y la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada presencialmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.