Despues de tener relaciones con mi pareja (con preservativo) senti un poco de picor antes de darme cuenta que uno de los labios internos de la vagina estaba inc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En ocasiones por el trauma de la penetracion se pueden ver inflamaciones o edemas como lo llamamos en medicina, que resuelven por si solos como cualquier trauma, para mejorarlo e requiere reposo, hielo local y si hay dolor toma de analgesico en dosis bajas. Sin embargo es necesario hacer un seguimiento a la hinchazon, estar atentos a la aparicion de mas sintomas como flujo vaginal oloroso o sangrado, en caso de que esto aparezca deberas consultar a tu medico de cabecera para un chequeo ginecologico.