Tuve un aborto hace 4 semanas 1 día empece con un sangrado rojo oscuro acuoso y más tarde empece a expulsar grumos, después coágulos pequeños y al final un coág...(ver más)

Información adicional
empece con un sangrado rojo oscuro acuoso y más tarde empece a expulsar grumos, después coágulos pequeños y al final un coágulo grande pero sigo con un sangrado acuoso pero este sa...(ver más)

Cuando se produce un aborto, sea instrumentado o espontáneo, SIEMPRE se va a presentar sangrado durante el transcurso del aborto y dias posteriores a este, la razón es la expulsión de los restos del embarazo que estaba en curso por parte del útero y el recambio del tejido endometrial por tejido nuevo, esto va a estar influenciado por las contracciones del útero para expulsar los restos y por el disbalance hormonal que se presenta secundario al aborto hasta que se normalice por parte de su organismo. El sangrado puede ser café, rojo, rosado, con coágulos de diverso tamaño y con cólicos de mayor o menor intensidad.