es posible quedar embarazada si tuve relaciones sexuales dos días después de que termino mi regla no usamos preservativo se vino y me mancho al sacarlo pero m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, es posible que quedes en embarazo, debido a que la efectividad de la pastilla del día después no es 100% efectiva.

La pastilla del día después no debe usarse como método de anticoncepción, es un método de emergencia, ya que, si se usa en forma frecuente como método anticonceptivo, el riesgo de embarazo es el mismo que si no se usa ningún método; la efectividad de la pastilla es de aproximadamente un 85%.

Si no la usas regularmente, lo más probable es que no te encuentres en embarazo. Te recomiendo solicitar una cita de anticoncepción para que puedas tener relaciones previniendo un embarazo no deseado, recuerda siempre usar condón en todas tus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.