Es posible estar embarazada si he tenido relaciones sexuales y dos días después me vino la regla? Si estuviera embarazada me hubiera venido igual o no?

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

Generalmente las mujeres con ciclos regulares de 28 días tienen sus días fértiles entre el día 13 y 15 del ciclo y al aprecer en tu descipción no te encontrabas en tus días fertiles.

Para que tengas posibilidad de embarazarte es necesario:

  • Pentreación vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles, no usar preservativo y no tener ningún método de planificación familiar.

Y aparentemente si te vino la menstruación 2 días después es muy probable que no estuvieras en tus días fértiles.

Adicionalmente la principal manifestación de un embarazo es la ausencia de la mentruación y en tu relato manifiestas que ya vino 2 días después, por lo que te repito que en tu caso el riesgo de embarazo es muy bajo.

Me parece importante que inicies un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados, y admás usar el preservativo apra evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos