Tuve relaciones sexuales con preservativo y ya sentía los síntomas de la regla dos días después me vino la mestruacion. Quisiera saber si es que a partir de esa...(ver más)

Si en la relación sexual usaste el preservativo de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final, y el preservativo al terminar la relación estaba en buen estado, es decir, no estaba roto, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, ya que la protección del preservativo es muy alta, superior al 90 %.

Adicionalmente vino tu menstruación 2 días después y cuando una mujer está en embarazo una de las principales manifestaciones es la ausencia de la mentruación.

Así que en tu caso la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, puedes estar tranquila.

Pero si te sientes muy ansiosa y quieres estar completamente segura, sería necesario tomar un prueba de embarazo y así lo descartas complemante y quedas tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos