Si ecoi y fum coinciden queden embarazada en la menstruación tuve relaciones el primer día de mi último periodo con preservativo y después no me cuide quisiera ...(ver más)

NO, como te he comentado en anteriores preguntas, la probabilidad de un embarazo usando preservativo y siendo en el primer día de la menstruación es extremadamente bajo, por no decir que imposible, recuerda que gestacion y menstruación son procesos incompatibles.

El que las semanas que indica la ecografía y la fecha de última menstruación coincidan no asegura a un 100% que ese día se dio el embarazo, la ecografía no es un método exacto solo permite calcular un aproximado, que puede tener hasta dos semanas de margen. Por tanto lo más probable y por mucho, es que quedaras embarazada en las relaciones sexuales sin protección, las cuales son cubiertas por el margen de error que tiene la ecografía.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.