Me hice la prueba de VIH el 8 de abril y salió negativo. solo la realicé por checo. el 18 de abril hice sexo oral. sin eyaculación, pero puedo contagiarme?...(ver más)

El riesgo de infección es bajo.

El sexo oral sin condón practicado a un hombre, con o sin eyaculación, tiene un bajo riesgo de transmisión de VIH y este se incrementa si existen lesiones en tu mucosa oral. La prueba realizada el 8 de abril solo nos sirve de referencia, ya que estuviste expuesta posteriormente en una relación sexual sin protección y ese resultado ya no es certero. Por detección temprana es recomendable realizar la prueba y es confiable a través de una de 4ta generacion a los 15 días posterior a la relación de riesgo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.