Hola mi ultimo periodo fue el 5 de abril y termino el 12 de abril .. en mayo no me llego entonces me hice la prueva de orina salio positivo el 31 de julio fue.m...(ver más)

Información adicional
Porfa

Según la ecografía obstétrica realizada en el segundo trimestre, tu embarazo fue concebido aproximadamente en la SEMANA del 24 de abril. Recuerda que esta fecha es un aproximado y puede variar según la ecografía con la que se hagan los cálculos. Por ejemplo, la ecografía de primer trimestre puede tener un rango de error de una semana gestacional, la de segundo trimestre dos semanas y la de tercer trimestre un rango de error de 3 semanas de gestación.

No olvides acudir a los controles prenatales según lo indique tu médico para evitar complicaciones para o tu bebé durante el embarazo. Y ten presente los signos de alarma durante la gestación, en caso de presentar alguno deberás acudir INMEDIATAMENTE al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico
  • Salida de liquido por vagina
  • Sangrado vaginal
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar
  • No sentir al bebé moverse
  • Escuchar pitidos o ver luces.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.