Mi última regla fue el 5 de abril y Tengo 29 semanas de embarazo hasta el dia de hoy cuando masomenos fue concebido mi bebe ??

Información adicional
Por favor

Si su ultima regla o el dia que menstruo fue el 5 de abril, la fecha de concepcion pudo haberse dado 1-3 semanas despues. Sin embargo, estos calculos no son para nada certeros y es muy dificil estimar en su caso particular cuando pudo ser concebido. La informacion de una ecografia puede ser un poco mas confiable para determinar esta fecha.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad